Ser socio.
Las razones para inscribirse en el Club de Cazadores Carmona se pueden condensar enumerando algunos de los beneficios que puede obtener un cazador dentro del club:
- Departir en tertulias entre cazadores con una pasión común, contrastar con ellos opiniones sobre las costumbres, su caza y artes, sobre perros, armas, municiones, etc.
- Compartir experiencias con el resto de socios en todo lo relacionado a las actividades cinegéticas, partidas de caza y tareas del club. Contar con estas experiencias para conseguir una práctica efectiva y consciente de la actividad de la caza.
Aunque entendemos que lo más importante es que si un cazador se está preguntando si está en su mano hacer algo por la conservación de la especie y su caza, podemos responderle con un rotundo SÍ. De su concienciación e implicación depende en gran medida nuestro futuro como cazadores, y el club puede ayudarle a canalizar su interés, integrándole en alguna de las actividades que tenemos en marcha o en las que colaboramos.
También es importante la información a los socios, tanto del funcionamiento del club, como de las actividades que podemos realizar.
Para que pueda estar informado, le proponemos los siguientes enlaces: